Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania e Inglaterra arrasaron en sus estrenos en las Clasificatorias europeas a Qatar 2022

Tanto el elenco teutón como los "Tres Leones" respondieron a su favoritismo.

Foto: EFE Alemania e Inglaterra arrasaron en sus estrenos en las Clasificatorias europeas a Qatar 2022
Llévatelo:

Tanto la selección de Alemania como la de Inglaterra debutaron este jueves con contundentes triunfos ante Islandia y San Marino, respectivamente, en las Clasificatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El equipo dirigido por Joachim Low no tuvo mayores problemas para superar por 3-0 a la escuadra "Vikinga" en el Grupo J del certamen, quedándose con la victoria gracias a los goles de Leon Goretzka (2'), Kai Havertz (7') e Ilkay Gundogan (56')

Con la victoria, los teutones sumaron sus primeros tres puntos y respondieron a su favoritismo en su serie, la cual comparten junto a Rumanía, Armenia, Macedonia del Norte, Liechtenstein y la propia Islandia. 

Al mismo tiempo, el elenco de los "Tres Leones" aplastaba a San Marino, que tampoco pudo hacer mucho en su visita al Estadio Wembley. 

El conjunto de Gareth Soutghate goleó con un 5-0 a su rival, a través de las conquistas de James Ward-Prowse (14'), Dominic Calvert-Lewin (21' y 53'), Raheem Sterling (31') y Ollie Watkins (83').

Con su exitoso arranque, los ingleses quedaron arriba en el Grupo I, que también conforman Albania, Polonia, Hungría y Andorra. 

En otros resultados destacados de la jornada, Italia superó 2-0 a Irlanda del Norte en el Grupo C con las anotaciones de Domenico Berardi y Ciro Inmobile, mientras que España se enredó con un 1-1 ante Grecia en el Grupo B. 

También tuvo lugar el regreso de Zlatan Ibrahimovic en Suecia, que con gol de Viktor Claesson (35') se impuso a Georgia.