Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina buscará ante Paraguay extender su campaña perfecta en las Clasificatorias

Los trasandinos ganaron en la doble fecha anterior y esperan repetir este jueves en La Bombonera.

Argentina buscará ante Paraguay extender su campaña perfecta en las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección argentina, mermada por lesiones, recibirá este jueves en La Bombonera a Paraguay a las 21:00 horas (00:00 GMT), con el objetivo de extender su campaña perfecta en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los trasandinos, dirigidos por Lionel Scaloni, ganaron en las dos primeras fechas, ante Ecuador y Bolivia, por lo que esperan conseguir los tres puntos y afirmarse en la parte alta, aunque al frente los guaraníes, dirigidos por Eduardo Berizzo, ofrecerán resistencia y dar la sorpresa en Buenos Aires.

Paraguay, que no se clasifica a un Mundial desde la edición de Sudáfrica 2010, empató en la primera jornada con Perú por 2-2 y después venció a Venezuela por 0-1.

Para el choque, la albiceleste no contará con los desafectados Marcos Acuña y Paulo Dybala, aunque contará con Angel Di María, quien retornó tras perderse los partidos de la doble fecha anterior. Las esperanzas, más allá de los retornos y ausencias, están depositadas en Lionel Messi, máxima figura del equipo.

La posible oncena trasandina será con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay, en cambio, llega con optimismo de hacer un gran partido y sacar puntos en el estadio de Boca Juniors.

La oncena del "Toto" será con Antony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Romero, Miguel Almirón y Darío Lezcano.

El partido será de la tercera fecha del proceso mundialista será arbitrado por el brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis.

Todos los detalles del choque entre Argentina y Paraguay los podrás seguir este jueves, en vivo y online, con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.