Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina tratará de encarrilar su paso a Qatar 2022 ante un golpeado Perú

La "Albiceleste" sostiene un extenso invicto en el segundo lugar del certamen.

El cuadro del "Rímac" intentará reponerse tras caer ante Venezuela.

Argentina tratará de encarrilar su paso a Qatar 2022 ante un golpeado Perú
Llévatelo:

La selección argentina vive su momento más dulce de fútbol, y quiere prolongar ese buen estado de forma este jueves ante Perú, que tratará de no descolgarse de la pelea por el quinto puesto, necesario para acceder al repechaje de acceso a Qatar 2022.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni vuelve a la cancha del Monumental de Buenos Aires tras imponerse el domingo a Uruguay en el clásico rioplatense, un partido en que Lionel Messi volvió a brillar.

Tras ese encuentro, la "Albiceleste", que hasta ahora acumula seis triunfos y cuatro empates, amplió su ventaja con respecto al tercer clasificado del grupo, Ecuador, que cuenta con seis puntos menos pese a haber disputado un partido más.

Por ese motivo, el principal objetivo de Scaloni y los suyos este jueves será encarrilar su pase al Mundial y así afrontar los encuentros frente a Uruguay y Brasil de noviembre con mayor tranquilidad.

Gracias a este buen impulso, el equipo trasandino saldría a la cancha con: Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en defensa; Angel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en la mitad; mientras que Lionel Messi y Lautaro Martínez irán en ataque.

El buen momento argentino contrasta con el nerviosismo de Perú, un equipo que se complicó el objetivo del quinto puesto tras perder por 1-0 en La Paz el pasado domingo.

Con ese resultado, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca se posicionó como séptima clasificada del grupo con once unidades, cuatro menos que Colombia, en quinto lugar.

El DT, cuestionado por los malos resultados, no podrá contar este jueves con varios de sus hombres más destacados, como el lateral derecho Luis Advíncula o el volante central Renato Tapia.

Tampoco estarán disponibles por lesión Paolo Guerrero y Edison Flores, mientras que Sergio Peña será duda hasta el último momento. Quien sí asoma como titular es Gabriel Costa, el jugador y una de las figuras de Colo Colo. 

Con este panorama tan desalentador, el combinado andino irá a la cancha con: Pedro Gallese en portería; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López en el bloque defensivo; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christofer González, Christian Cueva y Gabriel Costa en mediocampo; y Gianluca Lapadula estará en el ataque.

El encuentro entre Argentina y Perú arrancará desde las 20:30 horas de nuestro país, y podrás seguir el desarrollo de la acción con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl