Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia arrasó con Paraguay en La Paz y encendió la pelea en las Clasificatorias

El equipo altiplánico golpeó al equipo guaraní, que sumó su segunda derrota consecutiva.

Bolivia arrasó con Paraguay en La Paz y encendió la pelea en las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de Bolivia impuso sus condiciones en el "Hernando Siles" de La Paz y con una sólida goleada por 4-0 a Paraguay, encendió las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto altiplánico sumó 12 puntos en la tabla, igualó a los guaraníes y trepó momentáneamente al sexto lugar de las Clasificatorias, ejerciendo presión a Chile, que tiene 10 y debe jugar con Venezuela este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT).

En los 3.650 metros de altitud de La Paz, la Verde se adelantó en el marcador con un tanto de Rodrigo Ramallo desde fuera del área en el minuto 21.

La Albirroja desperdició la opción de igualar con un penal que falló seis minutos después Antonio Sanabria, cuyo remate se fue por encima del horizontal.

En el segundo periodo, la Verde consiguió el 2-0 a los 53 minutos con un tanto de Moisés Villarroel, tras asistencia de Marcelo Moreno Martins.

Víctor Abrego puso el 3-0 en el minuto 84 y sobre el final, cuando ya acababa el encuentro, sentenció Roberto Fernández para el 4-0 definitivo (90+4').

El resultado dejó en la cuerda floja al técnico Eduardo Berizzo, luego de cosechar solo un punto en la triple fecha de Clasificatorias de octubre. 

Por su parte, Bolivia se llenó de ilusión, ya que no ganaba dos dueblos consecutivamente en Clasificatorias desde 1993, proceso en el que logró ir al Mundial (Estados Unidos 94).

En la próxima jornada, el 11 de noviembre, Bolivia visitará a Perú y la Albirroja recibirá a Chile.