Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia quiere mantener la ilusión ante un Perú revitalizado por el triunfo ante Chile

Ambos elencos están fuera de la zona de clasificación a Qatar 2022.

Foto: Marcelo Moreno Martins Bolivia quiere mantener la ilusión ante un Perú revitalizado por el triunfo ante Chile
Llévatelo:

Bolivia quiere seguir soñando ante un Perú revitalizado tras el triunfo ante Chile, en un duelo que se llevará a cabo este domingo en tierras altiplánicas, por la quinta fecha (pendiente) de las Clasificatorias.

La dura caída 3-0 en su visita a Ecuador, por la jornada 11, fue para los de César Farías y para la afición boliviana un fuerte golpe al punto que tanto el juego ante Perú, como el que se disputará el jueves próximo ante Paraguay en los 3.650 metros de altitud del estadio Hernando Siles de La Paz, tienen el rótulo de determinantes.

La esperanza boliviana radica en los ajustes que el técnico Farías, resistido y criticado por la opinión pública de Bolivia, pueda hacer para encarar partidos diferentes en La Paz, donde la Verde está llamada a ser protagonista para cosechar su segunda victoria en propio terreno.

La oncena de Farías será: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Juan Carlos Arce, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano Ramiro Vaca; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca buscarán aprovechar la oportunidad de sumar puntos puesto que todas las selecciones que han visitado el reducto boliviano, excepto Venezuela, han conseguido arrebatar unidades a la Verde.

El duelo en el que los peruanos ganaron a Chile 2-0 dejó algunas bajas como la del lateral de Saint Étienne francés Miguel Trauco ausente en La Paz por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que jugadores como Sergio Peña, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz deben someterse a valoraciones médicas para confirmar su presencia en el duelo en La Paz.

Loa elegidos por Gareca serán: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Christian Cueva, Pedro Aquino, Yeferson Farfán, Yoshimar Yotún; Álex Valera y Gianluca Lapadula.

Este duelo podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.