Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia reaccionó a tiempo y sumó empate ante Colombia en el regreso de las Clasificatoria

La selección dirigida por César Farías comenzó perdiendo, pero logró sumar un punto en La Paz.

Foto: EFE Bolivia reaccionó a tiempo y sumó empate ante Colombia en el regreso de las Clasificatoria
Llévatelo:

Bolivia reaccionó a tiempo y salvó un empate 1-1 ante Colombia en La Paz por el inicio de la novena fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El primer tiempo comenzó con los locales teniendo el protagonismo y a los 15' Erwin Saavedra probó con un peligroso remate.

La selección dirigida por Reinaldo Rueda comenzó a adelantarse y a los 32' el atacante Roger Martínez se creó una clara ocasión, pero no estuvo fino en la definición.

Los colombianos también pasaron susto a los 34', cuando el arquero David Ospina fue sorprendido por un tiro de un compañero, que casi comete autogol.

Antes del final del primer tiempo, a los 40' Martínez tuvo una nueva ocasión con un cabezazo y el arquero Carlos Lampe estuvo notable.

En el complemento, a los 54' el ingresado Andrés Andrade tuvo una clara aproximación, pero definió muy mal ante la salida de Carlos Lampe.

Los bolivianos intentaron reaccionar con un remate de Ramiro Vaca a los 60' y otro aviso de Rodrigo Ramallo a los 65'.

Cuando el partido se mantenía equilibrado, a los 70' Martínez se creó una gran ocasión, definió de gran forma y marcó la apertura de la cuenta.

Tras esa anotación, la selección local se fue con todo en búsqueda del empate y lo encontró a los 82' con un golazo de Fernando Saucedo, quien sorprendió desde lejos a David Ospina

En los últimos minutos, a los 97' Carmelo Algarañaz se fue expulsado en Bolivia por doble amonestación.

Con este resultado, los locales sumaron seis puntos y se mantienen en la parte baja, mientras que los "cafeteros" lograron una valiosa unidad y se quedaron con nueve positivos.

En la próxima fecha Bolivia jugará ante Uruguay como visita el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas, mientras que Colombia visitará a Paraguay en el mismo día y horario.