Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil pasó por encima de Paraguay y lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022

El "Scratch" sentenció el destino de la albirroja en la antepenúltima fecha de las Clasificatorias.

Brasil pasó por encima de Paraguay y lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

La selección brasileña mostró su poderío en Belo Horizonte y con un sólido 4-0 destrozó el sueño mundialista de Paraguay, que quedó eliminado en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El "Scratch", líder invicto en el proceso sudamericano, pasó por encima de los guaraníes, dando un espectáculo ofensivo y defensivo en el estadio Mineirao.

De entrada, los pupilos de Tite abrieron la cuenta con un gol de Raphinha, pero el árbitro lo anuló por una mano previa, tras una extensa revisión en el VAR.

Brasil continuó dominando y antes de la media hora abrió el marcador, con Raphinha nuevamente siendo protagonista (1-0')

En la segunda parte, la "Verdeamarela" liquidó a los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto, con una joya de Coutinho, quien soltó un derechazo desde fuera del área y se metió en el ángulo del arco albirrojo.

En la recta final, Brasil dio las últimas estocadas a un equipo moralmente destrozado, con golazos de Antony, con un bello disparo de zurda (86'), y Rodrygo, tras una serie de toques con el sello de "Jogo Bonito" (88').

Con el resultado, Paraguay quedó con 13 puntos y matemáticamente ya no puede ir al Mundial, ya que Perú ocupa el puesto de repechaje con 20 unidades, faltando dos fechas para el final de la Clasificatorias.

Brasil, en cambio, suma 39 positivos, con un partido pendiente, ante Argentina.

En la penúltima fecha, Brasil recibirá a La Roja en un duelo crucial; Paraguay, en tanto deberá cumplir el trámite recibiendo a Ecuador.