Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil perdió a una de sus figuras para el partido contra Chile en las Clasificatorias

Tite liberó a uno de sus jugadores emblemas por problemas de salud.

Brasil perdió a una de sus figuras para el partido contra Chile en las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección brasileña perdió a una de sus figuras para los duelos contra Chile y Bolivia en la última doble fecha de las Clasificatorias.

Según informó el medio Globoesporte, el arquero Ederson, de Manchester City, fue liberado por el técnico Tite, ya que presentó una fuerte gastroenteritis.

En su lugar fue convocado Everton, compañero de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro, quien se integrará al equipo recién en la mañana del jueves, ya que este miércoles jugará por su equipo la semifinal del Campeonato Mineiro.

Ederson es la tercera baja de Brasil, sumándose a Gabriel Magalhaes, quien pidió salir de la nómina por problemas familiares, y Raphinha, quien se contagió con Covid-19.

El duelo entre Chile y Brasil está programado para este jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Maracaná en Río de Janeiro, y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.