Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil quiere ampliar su campaña perfecta en Clasificatorias en su visita a Paraguay

El Scratch está puntero con cinco triunfos, aunque llega a Asunción en medio de dudas por la continuidad de Tite.

Brasil quiere ampliar su campaña perfecta en Clasificatorias en su visita a Paraguay
Llévatelo:

La selección brasileña visita a Paraguay este martes, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) en una nueva jornada de Clasificatorias, con el fin de ampliar su campaña perfecta y apaciguar los ánimos internos, en medio de los rumores sobre la continuidad del técnico Adenor Leonardo Bacchi "Tite".

En la conferencia de prensa previa, "Tite" negó que fuese amenazado con ser destituido por su posición crítica a la Copa América que se celebrará en su país, y afirmó que, pese a las presiones, está trabajando para hacer lo mejor por la "Canarinha".

En lo deportivo, Brasil jugará en Asunción como líder absoluto de las Clasificatorias, con 15 puntos en cinco partidos. El último, el viernes pasado, fue un triunfo por 2-0 sobre Ecuador, con goles de Richarlison y Neymar.

La formación que usará Tite será con Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol.

Paraguay, local en el Defensores del Chaco, llega tras igualar sin goles con Uruguay, y también en calidad de invicto, aunque con resultados diferentes al Scratch: una victoria y cuatro igualdades.

Además, la historia reciente ha estado a su favor, ya que desde 1985 que no ha sufrido caídas con los brasileños en Asunción (dos triunfos y dos empates).

La alineación que usará el técnico Eduardo Berizzo será con Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Omar Alderete; Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Ángel Lucena; Óscar Romero, Ángel Romero y Miguel Almirón.

El duelo será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a las 20:30 horas.