Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil recibe a Perú en el Maracaná buscando pavimentar su clasificación a Qatar 2022

El "Scratch" lidera la clasificación sudamericana rumbo a la cita mundialista.

Los dirigidos por Ricardo Gareca están a dos puntos del repechaje.

Brasil recibe a Perú en el Maracaná buscando pavimentar su clasificación a Qatar 2022
Llévatelo:

La selección brasileña recibe a Perú este jueves en el Maracaná en duelo válido por la décima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, encuentro en el que la "Canarinha" buscará pavimentar su paso a la cita planetaria. 

Tras el escandaloso duelo ante Argentina, que no alcanzó ni a superar los cinco minutos de juego debido a su suspensión por la presencia de la autoridad sanitaria en Sao Paulo, el "Scratch" debió pasar página rápidamente para enfocarse en este nuevo compromiso. 

Incluso la FIFA debió intervenir en el lamentable hecho ocurrido en el Arena Corinthians, dándole a ambas asociaciones seis días para entregar sus posturas por lo sucedido en cancha. 

A pesar de todo eso, el panorama de la "Verdeamarelha" es alentador en sus aspiraciones. Con 21 puntos, se encuentran en la cima de la tabla, con un invicto de siete victorias en la misma cantidad de duelos jugados. Este registro, les hace sacar seis unidades de diferencia a su escolta, que es precisamente la "Albiceleste". 

Así, la más probable oncena estelar de los dirigidos por Tite será con: Weverton en el arco; Danilo, Eder Militao, Lucas Verísimo y Alex Sandro en la defensa; Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro y Lucas Paquetá en la mitad de la cancha; dejando en ataque a Neymar y Gabriel Barbosa

Por el otro lado, está el presente de Perú. En la séptima posición con ocho puntos, intentarán quedarse los tres puntos para así comenzar a meter presión en la disputa por alcanzar el lugar de repechaje e incluso la cuarta ubicación, que tiene actualmente a Uruguay con 12 unidades. 

En su anterior cruce, los pupilos de Ricardo Gareca se quedaron con un exigido triunfo por la cuenta mínima ante Venezuela, lo que incluso los llevó a sobrepasar a Chile en la clasificación. 

El duelo entre Brasil y Perú se jugará este jueves, desde las 21:30 horas de nuestro país. Podrás seguir todo el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl