Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil recibirá a Chile con Neymar, Vinicius y Antony en la delantera

El técnico Tite probó este martes su primera oncena de cara al duelo con La Roja en Clasificatorias.

Brasil recibirá a Chile con Neymar, Vinicius y Antony en la delantera
Llévatelo:

Neymar, Vinicius Junior y Antony integrarán el trío de atacantes de Brasil en el partido del jueves con Chile por las Clasificatorias del Mundial de Qatar 2022, según lo dejó ver este martes el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi "Tite", en el primer entrenamiento con el equipo completo.

A sólo dos días del partido con La Roja en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el técnico brasileño destapó todas las cartas desde el primer momento y comenzó a entrenar con una probable titular en la que introdujo al menos siete cambios con respecto al último equipo usado en las Clasificatorias.

Ello debido a que, además de Antony (Ájax), quien podrá debutar como titular ante las ausencias de los también juveniles Raphinha y Matheus Cunha.

El equipo alineado como titular en el primer entrenamiento contaba a Alisson como portero; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en la defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en el centro de la cancha, y Antony, Vinicius Junior y Neymar en la delantera.

Brasil se entrenará hasta el miércoles en la Granja Comary, a unos 60 kilómetros de Río de Janeiro.

El equipo se desplazará el propio miércoles a Río de Janeiro para su partido del jueves con Chile en el Maracaná.

La selección brasileña regresará a la Granja Comary tras el partido con Chile y seguirá allí su preparación hasta el lunes, cuando viajará a Bolivia para el partido del martes en La Paz.

Brasil, que ya tiene asegurado su billete a Qatar, es líder invicto de las eliminatorias sudamericanas, con 39 puntos, y tiene un balance casi perfecto de doce victorias y tres empates.