Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Farías y el duelo con La Roja: Un punto es bueno, pero vamos a jugar para ganar

El técnico de Bolivia anticipó el choque con Chile por Clasificatorias.

Se jugará este martes a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

César Farías y el duelo con La Roja: Un punto es bueno, pero vamos a jugar para ganar
Llévatelo:

El venezolano César Farías, técnico de la selección de Bolivia, anticipó la visita a Chile este martes en Clasificatorias y sostuvo que conseguir un punto es positivo para "La Verde" en esta fecha, aunque el objetivo es jugar para ganar .

"Hay que jugar el partido y un punto es bueno, pero tres son maravillosos y en nuestras cabezas está eso, vamos a jugar para ganar. Queremos ir al arco contrario, queremos mostrar nuestros argumentos, sabiendo la jerarquía que tiene Chile. Nos sentimos bien en este momento y llegamos distintos, fortalecidos", explicó Farías en rueda de prensa.

Además, remarcó que Chile es un "rival de respeto, como todos", y que conseguir puntos es fundamental en las Clasificatorias. En la misma línea, explicó que buscará un juego equilibrado ante La Roja, para repetir el buen resultado conseguido ante Venezuela en La Paz.

"En la eliminatoria se juegan muchas cosas. Hay que tener equilibrio, saber atacar y defenderte, más si somos visitantes ante Chile. Queremos tener iniciativa, tener buen fútbol, repetir las cosas que hicimos bien en La Paz y corregir también lo que no hicimos bien", declaró.

Finalmente, valoró el amistoso que se jugó ante Chile en marzo pasado, pese a la derrota 2-1 sufrida en Rancagua.

"Son partidos distintos. El otro fue un amistoso, este es oficial por los tres puntos. Hay un análisis profundo, hay que tomar en cuenta detalles y no descuidar nada. Nos conocemos. Fue bueno jugar con ellos, nos permite habituarnos a una realidad que tendremos mañana", sentenció.

El partido entre Chile y Bolivia está programado para este martes a las 21:30 horas (01:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo y lo podrás seguir en Al AIre Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.