Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia rescató un punto ante Paraguay y ahora se enfoca en La Roja

El duelo se jugó en Asunción por la sexta fecha de las Clasificatorias.

Foto: Photosport Colombia rescató un punto ante Paraguay y ahora se enfoca en La Roja
Llévatelo:

Colombia rescató un empate 1-1 ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción y quedó con obligaciones de cara al duelo contra Chile, a disputarse el próximo jueves en Barranquilla por las Clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro fue muy intenso en el primer tiempo, con un elenco "albirrojo" que fue superior en los primeros minutos, pero con los "cafeteros" mejorando con el pasar de los minutos, con un inspirado Juan Guillermo Cuadrado moviendo sus hilos.

En el mejor momento de los visitantes llegó el gol de los paraguayos, que se produjo en los 40 minutos gracias a Antonio Sanabria, luego de una gran acción personal de Angel Romero, con túnel incluido.

Sobre el final de la etapa inicial llegó una situación muy polémica, dado que Wilmar Barrios se había ido expulsado por una supuesta agresión a Romero, por lo que se perdía el duelo con La Roja. No obstante, tras revisión en el VAR se echó pie atrás en la tarjeta roja.

En el complemento, llegó la igualdad del elenco de Reinaldo Rueda gracias a un penal de Cuadrado, tras mano de Santiago Arzamendia en el área dueña de casa, igualdad que se mantuvo hasta el final del partido.

En los descuentos, en una acción insólita, Davinson Sánchez provocó que le mostraran tarjeta amarilla, luego de demorar un tiro libre y un saque de fondo, quedando suspendido para el duelo contra Chile, el cual igualmente se iba a perder, ya que su club Tottenham solo lo había autorizado por dos partidos en esta fecha triple.

El duelo entre colombianos y chilenos será el jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.