Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia y Uruguay chocan en Barranquilla buscando agarrar confianza en Clasificatorias

Ambos equipos tienen la chance de trepar hacia lo alto del torneo de conseguir un triunfo.

Colombia y Uruguay chocan en Barranquilla buscando agarrar confianza en Clasificatorias
Llévatelo:

La selección colombiana recibe a su símil de Uruguay este viernes en Barranquilla por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar, encuentro en el que los dos elencos buscarán un triunfo que los haga tomar confianza en el campeonato. 

El equipo dirigido por Carlos Queiroz se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos, luego de haber derrotado a Venezuela en su casa y lograr el agónico empate ante Chile en el Estadio Nacional. 

Tal como fue en la anterior fecha, la escuadra "cafetalera" arriba con una convocatoria en la que destacan como principales figuras el regreso del portero David Ospina, quien anteriormente no pudo viajar desde Italia por motivos de la pandemia. También aparecen los defensores Yerry Mina y Davinson Sánchez, los volantes James Rodríguez y Juan Cuadrado, además de los delanteros Luis Muriel y Duván Zapata

"Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo", declaró en la previa del encuentro el DT Carlos Queiroz. 

Por el lado de Uruguay en tanto, los orientales tratarán de conseguir su segunda victoria en el certamen, luego de haber registrado una victoria ante la Roja y una dura derrota frente a Ecuador. La "Celeste" se encuentra en la sexta ubicación con tres unidades. 

Los pupilos de Oscar Washington Tabárez traen como novedad la vuelta a la nómina de Edinson Cavani, quien no había sido convocado en el arranque del torneo ya que se encontraba sin club. Además, destacan las apariciones de Luis Suárez, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Bentancur, José María Giménez y Martín Cáceres. 

Fue el volante Nahitan Nández quien en la previa destacó a sus rivales Zapata y Luis Muriel. "Colombia tiene jugadores como Muriel y Zapata que lo vienen haciendo muy bien, tenemos que tener mucho cuidado con ellos también. Estamos tranquilos, si hacemos nuestro trabajo va a salir todo bien", apuntó el mediocampista de Cagliari. 

El duelo entre Colombia y Uruguay se disputará este viernes desde las 17:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl