Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con línea de tres y dos puntas: Martín Lasarte probó formación para el duelo contra Brasil

El técnico de La Roja trabajó con plantel completo este martes en "Pinto Durán".

Con línea de tres y dos puntas: Martín Lasarte probó formación para el duelo contra Brasil
Llévatelo:

El técnico Martín Lasarte trabajó con plantel completo de la selección chilena este martes en el complejo deportivo "Juan Pinto Durán" y probó una formación para el crucial duelo contra Brasil en Maracaná.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el uruguayo pensó en una alineación con tres defensores al fondo y solo dos puntas, ya que todo indica que el delantero Ben Brereton no alcanzará a ser titular en la visita a Río de Janeiro.

En la portería estará Claudio Bravo, mientras que en la defensa con tres hombres estarán Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco.

Como laterales-volantes (o carrileros) jugarán Mauricio Isla por derecha y Gabriel Suazo en banda izquierda.

La zona de volantes estará compuesta por tres hombres: Claudio Baeza centralizado, y delante estarán Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Y finalmente los dos delanteros serán Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La Roja realizará su último entrenamiento durante la mañana de este miércoles 23 de marzo, y a las 15:00 horas (18:00 GMT) está planificado el viaje a la ciudad carioca.

El partido está programado para este jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT) en Maracaná y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.