Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Ospina: Reinaldo Rueda conoce bien a la Roja, pero todos los partidos son diferentes

El colombiano se refirió al duelo de este jueves por Clasificatorias.

Foto: Archivo David Ospina: Reinaldo Rueda conoce bien a la Roja, pero todos los partidos son diferentes
Llévatelo:

El arquero de la selección colombiana David Ospina valoró el conocimiento que tiene sobre Chile el técnico Reinaldo Rueda, rival de la Roja del próximo jueves por la décima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022

"Creo que eso es importante, que el profe conoce a la selección chilena, pero todos los partidos son diferentes, el juego se puede presentar de otra manera. Ahora hay que focalizarnos en nuestro plan, para que con las fortalezas que tenemos poder alcanzar la victoria", aseguró el meta. 

Por otro lado, Ospina aseguró que para ganar "debemos seguir creyendo en nuestro plan. Lo importante para nosotros es mantener el balón la mayor parte del partido para poder controlar desde cualquier ámbito en el terreno. Tenemos que seguir creyendo en eso, atacar de buena manera y con mucha eficiencia. Es importante tener grandes jugadores y que aprovechen cualquier oportunidad que tengan".

Finalmente, el arquero se refirió a la ausencia de los defensores centrales titulares de Colombia y aseguró que hay "respaldo total para ellos, son jugadores que vienen haciendo cosas importantes en sus clubes. Óscar (Murillo) viene haciendo cosas importantes en México y lo hizo muy bien en La Paz y Asunción; Carlos (Cuesta) también en Bélgica y el mismo Andrés en Millonarios: son jugadores que si están en la selección es porque tienen las condiciones de afrontar cualquier partido".