Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Alonso: Respetamos a nuestro rival y dimos lo mejor

También dijo que los uruguayos son los jugadores "más competitivos en el mundo".

Diego Alonso: Respetamos a nuestro rival y dimos lo mejor
Llévatelo:

El entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, manifestó su satisfacción por concluir las Clasificatorias con una victoria y afirmó que respetaron a su rival en la victoria 2-0 sobre Chile.

"Es sencillo hablarles a los jugadores de Uruguay sobre lo que significa el orgullo de pertenecer a la selección y defender la camiseta más linda de todas", dijo en palabras a AUF.tv.

"Los jugadores uruguayos son los más competitivos en el mundo. Tenemos que creer, confiar en nosotros y entrenar esa confianza para jugar de la forma que queremos", siguió el DT.

"Estoy agradecido por cómo me recibieron, lo que hicieron en estos partidos, cómo respetamos a nuestro rival, a los rivales que estaban en las otras canchas, a nuestra camiseta y escudo, dando lo mejor de nosotros", indicó.

Además, postuló que trabajan pensando en el Mundial: "Empezamos de a poco, sabiendo donde están las posibilidades de las ventanas FIFA y donde podemos ir, ya que hay una en junio y otra en octubre".

"Pedí que esa última se haga en Europa para no tener traslados de los jugadores y aprovechar mejor el tiempo. Un día de entrenamiento es oro sabiendo que al mes estaremos jugando en el Mundial. Primero nos enfocamos en el partido con Chile y a partir de ahora pensar en lo demás".