Diego Valencia fue llamado de emergencia a la selección chilena para las Clasificatorias

El "Pollo" ocupará el lugar de Ben Brereton, quien no podrá asistir a la convocatoria.

Foto: Photosport Diego Valencia fue llamado de emergencia a la selección chilena para las Clasificatorias
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Diego Valencia fue llamado de emergencia este lunes a la selección chilena para la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericana frente a Brasil, Ecuador y Colombia.

El "Pollo" tomará el lugar de Ben Brereton Díaz, quien dijo en sus redes sociales que es poco probable que Blackburn Rovers lo libere para asistir a la citación de La Roja, debido a que el venir le significaban 10 días de cuarentena en su regreso, ya que Chile está en la lista roja de Reino Unido por la pandemia del coronavirus.

Se trata de la segunda nominación consecutiva de Valencia al "Equipo de Todos", ya que también fue considerado para el partido con la "Canarinha" en la última Copa América, actuando algunos minutos en ese compromiso.

El delantero se perderá, eso sí, el duelo de la UC ante Audax Italiano, programado para el próximo martes 7 de septiembre a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Chile jugará esste jueves 2 de septiembre ante Brasil en el Estadio Monumental y después visitará el domingo 5 a Ecuador y el jueves 9 a Colombia, en Quito y Barranquilla, respectivamente.