Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

DT de Austria dejó la banca tras quedar eliminado de la carrera a Qatar 2022

El alemán Foda logró con los centroeuropeos llegar a los octavos de final en la Euro.

DT de Austria dejó la banca tras quedar eliminado de la carrera a Qatar 2022
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Austria, el alemán Franco Foda, anunció este lunes su dimisión después de que su equipo quedara la semana pasada eliminado de la carrera hacia el Mundial de Qatar 2022.

El técnico de 55 años estará por última vez en el banquillo austríaco este martes en un amistoso contra Escocia, en Viena.

"He reflexionado mucho en los últimos días. No nos hemos clasificado para el Mundial y asumo la plena responsabilidad. Por eso, mi trabajo al frente de la selección terminará después del partido contra Escocia", dijo Foda en una rueda de prensa en la capital austríaca.

Austria perdió la semana pasada en la primera ronda de la repesca para el Mundial ante Gales por 1-2, por lo que quedó eliminada.

Foda había asumido las riendas de la selección encabezada por el madridista David Alaba en el año 2017.

Su mayor éxito fue la clasificación para la Eurocopa 2020, en la que el combinado austríaco llegó a los octavos de final, donde perdió ante Italia tras la prórroga.