Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Uruguay dejó a Chile sin Mundial y viajó a Qatar para el sorteo

Diego Alonso emprendió vuelo junto al presidente de la AUF.

DT de Uruguay dejó a Chile sin Mundial y viajó a Qatar para el sorteo
Llévatelo:

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, y el seleccionador, Diego Alonso, viajan este miércoles hacia Qatar para seguir en directo el sorteo del Mundial, que se celebrará este viernes.

Según confirmó el propio dirigente a la Agencia EFE desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, este miércoles parte la expedición uruguaya integrada por él, el técnico celeste, Eduardo Ache -integrante del Consejo Directivo de la AUF- y Guillermo Souto -preparador físico del combinado nacional-.

El sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar tendrá lugar este 1 de abril en Doha.

La selección de Uruguay, que obtuvo el pasado jueves su clasificación por cuarta vez consecutiva, algo que no ocurría desde el período 1962-1974, cerró las Clasificatorias en tercera posición, tras sumar cuatro triunfos seguidos, el último ante Chile.

La Celeste integrará el bombo 2, junto a Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza y Croacia, a la espera de confirmar si México y Estados Unidos cierran su clasificación directa. Esto significa que ninguna de estas selecciones será rival de Uruguay al inicio.