Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Duván Zapata: Queremos ir a Chile a hacer un buen partido para traernos otro triunfo

El delantero de Colombia apuntó al cruce que tendrán ante la Roja el próximo martes.

Foto: EFE Duván Zapata: Queremos ir a Chile a hacer un buen partido para traernos otro triunfo
Llévatelo:

El delantero de Colombia, Duván Zapata, habló sobre el partido que tendrán ante Chile el próximo martes por las Clasificatorias al Mundial de Qatar. El goleador "cafetalero" afirmó que vendrán a nuestro país para "llevarse otra victoria", luego de vencer en la primera fecha a Venezuela

"Tenemos la mentalidad de ir a Chile a hacer un buen partido para traernos otro triunfo, Espero poder estar desde el arranque en ese partido, el profe (Carlos Queiroz) sabrá", declaró el atacante tras el encuentro ante la "vinotinto". 

Sobre las fortalezas que mostraron ante la escuadra "llanera", el goleador comentó que: "Contento por el triunfo hicimos buen partido, sabíamos que teníamos un rival fuerte adelante. Pero desde el primer minuto impusimos nuestro juego y pudimos llevarnos el triunfo". 

"Más allá de que me tocó a mí y a Luis (Muriel) hacer los goles, todos hicimos un gran papel para llevarnos el triunfo y esperamos repetirlo el martes", remarcó.