Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Berizzo: Ante Argentina debemos ser dinámicos y agresivos

El entrenador de Paraguay expresó su confianza de cara al duelo ante los trasandinos.

Eduardo Berizzo: Ante Argentina debemos ser dinámicos y agresivos
Llévatelo:

El técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, expresó este martes su optimismo ante el partido de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar de este viernes frente a Argentina en Buenos Aires aunque admitió sus pupilos deberán prepararse para sufrir.

"Nos tocará sufrir en algún momento del partido", matizó el entrenador argentino quien, no obstante, destacó la fortaleza de sus dirigidos para defender y atacar cuando tienen el balón.

"No desconocemos la calidad de nuestro adversario, pero también sabemos que somos un equipo muy dinámico, muy agresivo, de una gran ida y vuelta. Hay que imprimir al partido la velocidad a la que nos gusta jugar, hacer posesiones largas y profundas", dijo en la comparecencia virtual.

"Para enfrentar un partido como este necesitamos sentirnos dueños del balón, necesitamos jugar con el convencimiento de que lo que hacemos va a permitir ganar", acotó el argentino.

En ese sentido abundó en el esquema que planteará ante un equipo plagado de futbolistas de primer nivel.

"Lo primero es equiparar muy bien los unos con los unos, encontrar una respuesta defensiva a la calidad de sus atacantes y luego ir a imaginar lo táctico que sucede dentro de un partido", indicó.