Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Venezuela aseguraron que Soteldo fue marginado de la selección por sus compañeros

Los jugadores de la "vinotinto" no aguantaron una nueva indisciplina del ex volante de U. de Chile.

En Venezuela aseguraron que Soteldo fue marginado de la selección por sus compañeros
Llévatelo:

El volante Yeferson Soteldo, ex jugador de Huachipato, U. de Chile, Santos y actualmente en Toronto FC de la MLS, no viajó con la selección venezolana para enfrentar a La Roja en las Clasificatorias, y en su país revelaron que una indisciplina provocó que sus propios compañeros lo marginaran del equipo nacional.

Según detalló Jesús Aguilera Esteller, influencer que ha informado anteriormente sobre indisciplinas en el seleccionado venezolano, el talentoso enganche se fue de fiesta tras la derrota contra Brasil y protagonizó una fuerte discusión con dos compañeros al regresar a la concentración.

"A Soteldo lo sacan de la selección porque después del partido contra Brasil se va de fiesta con todo lo que implica una rumba normal de un atleta masculino: licor, Mercedes (barrio nocturno de Caracas), baile. Abandona la concentración y llega al día siguiente, se pierde hasta las comidas", expresó el tuitero.

Además, agregó que "al llegar, Soteldo es encarado por dos de los jugadores de más ascendencia en la selección con palabras muy duras. Soteldo tomó una actitud humilde y les expresó que no creyeran los chismes y que él estaba arreglando un problema delicado".

"Los dos que asumieron el liderazgo se sintieron burlados y le expresaron que iban más de cinco o seis veces que hacía lo mismo en las últimas concentraciones. La discusión se fue calentando y llegó al punto de que casi se fueron a las manos", añadió.

Por último, Aguilera Esteller sostuvo que Soteldo "fue sacado por sus compañeros jugadores, no por el DT ni la federación". Por su parte, el ex jugador de la U afirmó estar tranquilo en Toronto y expresó que no volverá a la selección.

Venezuela, en medio de este conflicto, enfrentará a Chile este jueves en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT).