Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estos son los cinco cupos que aún quedan para el Mundial de Qatar 2022

Este miércoles se definen dos cupos directos para la cita planetaria.

Los otros tres pasajes al Mundial se definirán en repechajes.

Estos son los cinco cupos que aún quedan para el Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene lista la mayoría de sus clasificados y solo quedan cinco cupos para completar las 32 selecciones que competirán en el torneo de la FIFA a partir del 21 de noviembre.

De estos cinco cupos, dos pasajes se definirán este miércoles, en el cierre de las Clasificatorias de la Concacaf. En la disputa están Estados Unidos, México y Costa Rica. El cuarto de esta zona irá al repechaje.

Los tres cupos restantes para el Mundial saldrán de dos repechajes intercontinentales y uno europeo.

  • Uno de estos repechaje intercontinentales lo jugará Nueva Zelanda ante el representante de Concacaf, que será el país que quede cuarto en la clasificación.
  • El otro repechaje intercontinental lo protagonizará Perú, que enfrentará al ganador de Australia y Emiratos Arabes Unidos (representante de Asia).
  • Y el repechaje europeo se definirá entre Gales y el ganador del choque entre Ucrania y Escocia.

Cabe señalar que el duelo entre Ucrania y Escocia no se pudo disputar en esta fecha FIFA de marzo, debido a la invasión de Rusia en tierras ucranianas. Se espera que ese duelo pendiente y el repechaje europeo se dispute durante el mes de junio.

Del mismo modo, los dos repechajes intercontinentales también se definirán en la fecha FIFA de junio, y posiblmente en un estadio neutral, en Doha, una de las sedes del Mundial de Qatar 2022.