Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Faryd Mondragón barrió con Rueda: Le quedó grande la selección colombiana

El legendario arquero "cafetero" criticó al ex DT de la Roja.

Faryd Mondragón barrió con Rueda: Le quedó grande la selección colombiana
Llévatelo:

El legendario arquero colombiano Faryd Mondragón criticó al entrenador Reinaldo Rueda por dejar a la selección "cafetera" fuera del Mundial de Qatar 2022, en un proceso clasificatorio que consideró "fácil".

"Solo estuvo siete partidos sin ganar, pero lo hablaba antes con Javier Zanetti, si en nuestra época estabas cinco o seis partidos sin hacer un gol, siete partidos sin ganar, y te ibas al fondo con Bolivia y Venezuela", dijo en diálogo con TyC Sports.

"Tuve la fortuna de estar en cinco clasificatorias y nunca vi una tan fácil como ésta. Me pregunto la razón por qué Colombia no está y creo que nadie en el país lo entiende, con una nómina como la teníamos", explicó el ex meta.

"Salvo me parece que haber cambiado de técnico a Queiroz que había arrancado con un proceso distitno, más moderno, creo que a Reinaldo Rueda le quedó muy grande la selección; desafortunadamente es otro Reinaldo Rueda, no el que conocemos, sí con un gran sentido de ser humano, pero una falta de carácter y desconocido a la hora del criterio a través de las convocatorias y tomar las decisiones", continuó.

"Es un pecado, es practicamente infame que Colombia esté fuera en esta clasificatoria con la nómina que tiene", sentenció.