Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Barros Schelotto: Chile marcó diferencias con una pelota quieta y no tuvo otras chances de gol

El entrenador de Paraguay habló tras la caída en Asunción.

Foto: EFE Guillermo Barros Schelotto: Chile marcó diferencias con una pelota quieta y no tuvo otras chances de gol
Llévatelo:

Tras la victoria de Chile sobre Paraguay por 0-1 el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto, resaltó la confianza que tiene en sus futbolistas y analizó las razones del triunfo de la Roja en el Estadio Defensores del Chaco.

"Fue un partido de poco volumen de juego. Marcaron la diferencia con ese gol que hicieron de pelota quieta pero no tuvieron una situación clara de gol, tal como a nosotros nos costó generar. Tuvimos una en el primer tiempo que pegó en el palo. En el segundo tiempo tuvimos la de Óscar (Romero) sobre el final de partido", dijo el mellizo.

"Es trabajo de nosotros que estos jugadores con algunos otros, traten de revertir esa imagen y que la gente se vaya contenta cada vez que vengan a ver a la Selección Paraguaya", agregó en conferencia de prensa.

Schelotto, que hizo su debut este jueves, recalcó que "queremos dar otra imagen, jugar bien pero no lo vamos a hacer de un día para el otro. Le vamos a dar a la gente lo que quiere ver".

"Nos faltó administrar bien la pelota, lo logramos hacer muy pocas veces como para imponernos en el resultado", añadió sobre el encuentro. 

El siguiente partido de Paraguay será ante Colombia, el próximo martes 16 de noviembre, a las 20:00, en condición de visitante.