Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hincha peruana contó que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a Uruguay

Los fanáticos llegaron en masa a Montevideo.

Hincha peruana contó que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a Uruguay
Llévatelo:

La emoción de ir por segunda vez consecutiva a un Mundial tiene a los hinchas peruanos muy motivados, tanto así que viajaron en centenares a Montevideo para presenciar el duelo de este jueves ante Uruguay, y una fanática llamó especialmente la atención.

En diálogo con Latina TV, la fanática, ya instalada en el Estadio Centenario para un banderazo, contó que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a la capital oriental.

"Llegué ayer y dejé cosas más importantes. Quería venir con mi novio y no quiso venir, pero él perdió porque acá en la hinchada hay chicos más guapos", dijo entre risas Eugenia.

"Por la selección, todo y más", concluyó.