Hubo disturbios en las inmediaciones del estadio en que se jugó el Colombia-Argentina

Un grupo de manifestantes se enfrentó a las fuerzas de seguridad.

Hubo disturbios en las inmediaciones del estadio en que se jugó el Colombia-Argentina
Llévatelo:

Un grupo de manifestantes se enfrentó este martes con la Policía en inmediaciones del Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" que volvió a recibir público en el partido entre Colombia y Argentina.

En redes sociales circularon videos en los que grupos de jóvenes se enfrentaron con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) que les impidió llegar hasta el estadio.

Gritos, carreras y gases lacrimógenos fueron la constante de estas escenas que dejaron al menos 46 personas detenidas, según reportes recibidos por la ONG Campaña Defender la Libertad un Asunto de Todas.

Previo al partido la Policía hizo dos allanamientos en viviendas del municipio de Soledad, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, en donde halló escudos artesanales, botellas de vidrio, con las que se fabrican cócteles molotov, guantes, gafas de protección y mascarillas con filtro.

Barranquilla dispuso de un robusto esquema de seguridad con 4.500 policías, para garantizar la seguridad en la ciudad y que el partido pueda llevarse a cabo sin problemas.