Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Droguett: No creo que Chile saque beneficios de jugar en Calama

El ex volante de la selección anticipó el choque con Argentina en la Clasificatorias.

Hugo Droguett: No creo que Chile saque beneficios de jugar en Calama
Llévatelo:

Hugo Droguett, ex jugador de la selección chilena y actualmente sin equipo, anticipó el duelo de La Roja ante Argentina en las CLasificatorias y afirmó que el equipo de Martín Lasarte no tendrá ventaja por jugar en Calama.

"No creo que Chile saque beneficios de jugar en Calama, especialmente porque se jugará de noche. Hoy el futbolista está preparado para jugar en cualquier escenario", comentó en DirecTV.

Además, sostuvo que pese a no contar con Lionel Messi, Argentina, que ya está clasificado a Qatar, "será un equipo muy peligroso".

Droguett también recordó la histórica noche en que Chile derrotó a Argentina en las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica, partido en el que pudo anotar el 2-0 para a favor de La Roja que dirigía Marcelo Bielsa.

"Le pegué con el alma, pero (Daniel "Cata") Díaz la sacó con su pelada, no sé como lo hizo, era imposible. Vestir la camiseta de la selección fue lo mejor de mi carrera", recordó.

Finalmente, Droguett habló sobre la llegada de Iván Morales a Cruz Azul, uno de sus ex equipos.

"Cruz Azul es un club hermoso, tiene todo. Iván Morales solo se preocupara de entrenar y rendir en la cancha. Además, el club se sacó el estigma de no poder ser campeón, era una mochila muy pesada", sentenció.

El partido entre Chile y Argentina está programado para el jueves a las 21:15 horas en el Zorros del Desierto y lo podrás seguir en nuestras plataformas.