Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isla y Bravo charlaron con Marcelo Díaz en un Live y admitieron que "acá extrañamos al Carepato"

El volante expresó su "envidia" por sus compañeros que están con la selección chilena.

Isla y Bravo charlaron con Marcelo Díaz en un Live y admitieron que "acá extrañamos al Carepato"
Llévatelo:

Mauricio Isla y Claudio Bravo, concentrados con la selección chilena para la triple fecha de Clasificatorias, nuevamente se tomaron las redes sociales en un Live de Instagram y sorprendieron con una amena charla con Marcelo Díaz, en donde dejaron en evidencia del deseo de ambas partes para que "Carepato" vuelva a vestirse con los colores de La Roja.

En un momento de sinceridad tras varios minutos de conversación en donde tocaron diversos tópicos, Chelo Díaz, actualmente con Libertad en Paraguay, admitió sus sentimientos y afirmó sentir "envidia" por sus compañeros que estan en la selección.

"Cómo los envidio...ya vamos a volver, espérenme no más... puede llegar un llamado inesperado y hay que estar preparado", lanzó. Y la respuesta de Isla no fue menor: "Acá extrañamos al Carepato".

Bravo, por su parte, también fue claro con su postura y le dijo a Díaz: "Tienes que apretar...acá necesitamos de todos".

Bravo se cuadró con Ben Brereton y Francisco Sierralta

En el diálogo, Bravo se refirió a la situación que vivieron Ben Brereton y Francisco Sierralta en Inglaterra, que no pudieron volar para sumarse a La Roja y se cuadró con la postura de no viajar en rebeldía, como si lo hicieron varios jugadores argentinos.

"En el caso de la gente joven, te vienes para acá y después no te citan en el club, cuánto tiempo los tendrían así. Ponte el caso que un joven se viene en rebeldía y se lesiona. Depende de la 'espalda' que tenga cada uno", explicó.

Los partidos de Chile, ante Brasil, Ecuador y Colombia, están programados para el 2, 5 y 9 de septiembre, en Santiago, Quito y Barranquilla, y los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.