Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Marcelino Núñez cumplió no más, no fue Cafú

El ex portero analizó el desempeño del volante en la victoria de La Roja ante Paraguay.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Marcelino Núñez cumplió no más, no fue Cafú
Llévatelo:

El controvertido ex portero de Universidad de Chile y La Roja Johnny Herrera comentó el desempeño de Marcelino Núñez en la victoria del "Equipo de Todos" ante Paraguay por 1-0 en Asunción y, si bien, dijo que respondió, también llamó a la calma sobre el volante que actuó como carrilero derecho, ante la ausencia de Mauricio Isla.

Herrera aseguró en su rol de comentarista en TNT Sports que "Marcelino cumplió no más, y estuvo a la altura de los 11 jugadores que estuvieron en cancha. No tuvo los desbordes de Isla por ejemplo. Cumplió, pero no fue un Cafú".

Isla se quedó en Chile por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y habrá que esperar el resultado de un PCR para saber si estará presente el martes contra Ecuador en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:15 horas (00:15 GMT).