Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera quiere que Lasarte se la juegue con línea de tres en los partidos que restan

El ex arquero alabó la disposición y el nivel de los jugadores en el duelo ante Bolivia.

Johnny Herrera quiere que Lasarte se la juegue con línea de tres en los partidos que restan
Llévatelo:

El ex portero de Universidad de Chile y de la selección chilena, Johnny Herrera, comentó el triunfo de la Roja en Bolivia por 2-3 y aseguró que el técnico Martín Lasarte debe mantener la línea de tres en los partidos que restan ante Brasil y Uruguay.

"Me aburrí con el Bichi (Borghi) de pedir que Chile jugara con tres centrales, para ser protagonistas. Tiene jugadores. (Gary) Medel para mí está pintado como líbero, tiempista, experiencia, deja todo, ni hablar de Paulo Díaz y el momento que está pasando, (Benjamín) Kuscevic lo hizo muy bien", dijo en su rol de comentarista en TNT Sports.

"Ésta es la forma de Chile, siempre yendo adelante. Los primeros 30 minutos fueron espectaculares, se aburrieron de pasar (Mauricio) Isla y (Gabriel) Suazo, pero porque es un fútbol colectivo, tiraban paredes", añadió de alabar a los mediocampistas.

"(Pablo) Parra entró espectacular, (Erick) Pulgar se fundió, lo mismo (Charles) Aránguiz, Marcelino Núñez, el mediocampo no daba más, el desgaste se hizo ahí. Creo que los cambios no fueron errados, quizás se demoró un poco más o un poco menos", expresó.

Y Herrera tuvo palabras para Alexis Sánchez, a quien tras el duelo ante Argentina había criticado por su excesivo personalismo.

"¿Hace cuánto Alexis Sánchez no era así de determinante? Fue por el colectivo, porque se dedicó a hacer su pega, a ir en punta con (Ben) Brereton", comentó.