Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: Fue muy triste ver a Chile como terminó jugando, vi a jugadores resignados

El "Mago" fue crítico con el desempeño del equipo de Martín Lasarte.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Fue muy triste ver a Chile como terminó jugando, vi a jugadores resignados
Llévatelo:

El futbolista nacional Jorge Valdivia analizó la derrota de la selección chilena ante Perú por 2-0 en Lima por las Clasificatorias y aseguró sentirse triste por el nivel del "Equipo de Todos" en el compromiso.

Valdivia dijo en el programa ESPN F90 que "fue muy triste ver a la selección como terminó jugando. Desde (Reinaldo) Rueda creo que venía jugando mal, y lo de ayer fue penoso y triste por la calidad de jugadores que integran la selección. Vi resignación (en los jugadores) y se nota mucho".

"Es triste verlos tan decepcionados y frustrados dentro de la cancha. Vimos a Alexis (Sánchez) muy frustrado, a Gary (Medel) también, al final se quería pelear con todos, y eso es por cómo se desarrolló el partido, pensando que antes nos les pasaba", añadió.

Además, el "Mago" fue pesimista pensando en la clasificación a Qatar 2022: "Futbolísticamente, este equipo no demuestra que tenga chances de ir al Mundial, estamos lejos hasta del repechaje".

Chile quedó en la octava posición de las Clasificatorias con siete puntos y este domingo y jueves enfrentará a Paraguay y Venezuela, respectivamente, a las 21:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.