Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Guillermo Cuadrado: "Jugar en Chile siempre es difícil y creo que es un punto valioso"

El volante colombiano valoró la igualdad ante La Roja en Santiago.

Juan Guillermo Cuadrado: "Jugar en Chile siempre es difícil y creo que es un punto valioso"
Llévatelo:

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la selección colombiana, se manifestó conforme con el empate 2-2 ante Chile este martes en el Estadio Nacional y apuntó que para ellos es un punto valioso por la complejidad de enfrentar a La Roja en Santiago.

"Buscamos por todas partes y creo que en la final merecimos el empate. Es importante no perder, y jugar en Chile siempre es difícil y creo que es un punto valioso", comentó tras el partido.

Respecto al desarrollo del compromiso, el jugador de Juventus apuntó que "tuvimos la confianza de que lo podíamos dar vuelta, habíamos empezado muy bien en el primer tiempo".

"La jugada del penal hizo crecer el juego de Chile, se fueron adelante, pero salimos en un segundo tiempo con la determinación de buscar el partido", sentenció.