Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La doble fecha final de las Clasificatorias a Qatar 2022 se jugará con partidos en simultáneo

Chile visitará a Brasil y recibirá a Uruguay en las doble fecha final.

Foto: Photosport La doble fecha final de las Clasificatorias a Qatar 2022 se jugará con partidos en simultáneo
Llévatelo:

Las últimas dos fechas de las Clasificatorias Sudamericanas se jugarán en simultáneo, producto de la estrecha definición por clasificar al Mundial de Qatar 2022. La selección chilena enfrentará el 24 de marzo a Brasil de visita y el 29 a Uruguay de local.

Mediante una carta enviada por FIFA y publicada por la selección peruana, a través de su cuenta de Twitter, se informó que la gran mayoría de los compromisos (entre ellos los de La Roja) se llevarán a cabo en ambos días mencionados a las 20:30 horas (23:30 GMT).

Las únicas excepciones serán los compromisos a disputarse por Argentina contra Venezuela y Bolivia frente a Brasil, ya que se trata de selecciones que están clasificadas a Qatar o eliminadas.

La Roja necesita sumar, al menos, tres puntos y depende de otros resultados para meterse en la repesca o directamente en la cita planetaria. Cuatro puntos mejora el escenario de los dirigidos por Martín Lasarte y seis la deja casi asegurada en uno de los dos objetivos.

Además, la Federación de Chile está evaluando San Carlos de Apoquindo, Calama y Concepción como sedes para el duelo decisivo ante Uruguay, según informó el periodista de Al Aire Libre, Sebastián Esnaola.