La emotiva arenga de Medel con su "familia" de La Roja: Seguimos más fuertes y unidos que nunca

El "Pitbull" compartió una fotografía con los referentes que quedan de la "Generación Dorada".

La emotiva arenga de Medel con su "familia" de La Roja: Seguimos más fuertes y unidos que nunca
Llévatelo:

Gary Medel, defensa y uno de los referentes históricos de La Roja, compartió un emotivo mensaje en redes sociales con la "familia" de la selección, una imagen en donde aparece con Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, los compañeros de batalla que quedan de la "Generación Dorada" que conquistó América.

"Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja", escribió Medel en Instagram, una suerte de resumen de los altibajos que ha vivido el equipo nacional en los últimos años.

"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo", cerró su arenga el "pitbull", quien regresa a la titularidad para recibir a Venezuela, tras perderse el duelo con Paraguay por suspensión.

Consignar que el "Príncipe" Aránguiz se perderá el enfrentamiento con la "Vinotinto", por la expulsión que sufrió ante Paraguay.

Chile marcha octavo en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el partido contra Venezuela este jueves es crucial para mantener viva la ilusión.

El duelo está programado para las 21:00 horas (00:00 GMT) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.