Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La emotiva arenga de Medel con su "familia" de La Roja: Seguimos más fuertes y unidos que nunca

El "Pitbull" compartió una fotografía con los referentes que quedan de la "Generación Dorada".

La emotiva arenga de Medel con su "familia" de La Roja: Seguimos más fuertes y unidos que nunca
Llévatelo:

Gary Medel, defensa y uno de los referentes históricos de La Roja, compartió un emotivo mensaje en redes sociales con la "familia" de la selección, una imagen en donde aparece con Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, los compañeros de batalla que quedan de la "Generación Dorada" que conquistó América.

"Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja", escribió Medel en Instagram, una suerte de resumen de los altibajos que ha vivido el equipo nacional en los últimos años.

"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo", cerró su arenga el "pitbull", quien regresa a la titularidad para recibir a Venezuela, tras perderse el duelo con Paraguay por suspensión.

Consignar que el "Príncipe" Aránguiz se perderá el enfrentamiento con la "Vinotinto", por la expulsión que sufrió ante Paraguay.

Chile marcha octavo en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el partido contra Venezuela este jueves es crucial para mantener viva la ilusión.

El duelo está programado para las 21:00 horas (00:00 GMT) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.