Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja recibe a Bolivia con el fin de sumar en Clasificatorias y prenderse en el camino a Qatar

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre.

La Roja recibe a Bolivia con el fin de sumar en Clasificatorias y prenderse en el camino a Qatar
Llévatelo:

La selección chilena recibirá este martes, desde las 21:30 horas, a su similar de Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en un encuentro en el que espera prenderse en la lucha por un boleto a la próxima cita planetaria. 

El equipo que dirige el uruguayo Martín Lasarte viene de rescatar un empate 1-1 ante Argentina en Santiago del Estero, un resultado que ilusionó a los hinchas de cara a la lucha por un lugar en el Mundial. 

Con la baja confirmada de Arturo Vidal, que también se perdió el choque con la albiceleste por Covid-19 positivo, el DT "charrúa" optará por modificar el esquema para el cruce de este martes. 

Francisco Sierralta ingresará en la defensa para acompañará a Gary Medel y Guillermo Maripán, mientras que Pablo Galdames saldrá del medioterreno para permitir un 3-4-3. 

En el medio,  irán por los costados, mientras que Charles Aránguiz y Erick Pulgar loharán por el centro, para dejar en delantera a Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Así la Roja saltará a la cancha con: Claudio Bravo; Sierralta, Medel, Maripán; Isla, Aránguiz, Pulgar, Mena; Meneses, Vargas y Sánchez.

Bolivia, en tanto, viene de vencer a Venezuela en la que fue su primera victoria en las Clasificatorias, por lo que un nuevo triunfo llevará al equipo al grupo de avanzada del certamen. 

Es por ello que el técnico César Farías no se guardará nada y mandará al terreno de juego a Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Enrique Flores; Guimer Justiniano, Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca, Diego Wayar, Rodrigo Luis Ramallo y Marcelo Martins.

El paraguayo Eber Aquino será el encargado de impartir justicia en el encuentro de este martes, el que podrás seguir por todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa y a través de nuestro Marcador Virtual en AlAireLibre.cl