Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los jugadores de La Roja que están en riesgo de suspensión si son amonestados ante Paraguay

Seis integrantes del plantel pueden perderse el partido con Ecuador si ven la amarilla en Asunción.

Los jugadores de La Roja que están en riesgo de suspensión si son amonestados ante Paraguay
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta este jueves a Paraguay en Asunción y tal como en las fechas anteriores, un grupo de jugadores del equipo nacional deberá jugar con precaución para evitar la tarjeta amarilla y así no quedar suspendidos para el duelo contra Ecuador de la próxima semana.

De los jugadores que viajaron a Paraguay, seis están en riesgo de perderse el duelo en Santiago el 16 de noviembre. Estos futbolistas son: 

  • Ben Brereton
  • Enzo Roco
  • Guillermo Maripán
  • Claudio Baeza
  • Diego Valdés
  • Pablo Galdames

También están en capilla Nicolás Díaz, Paulo Díaz y Mauricio Isla, pero estos tres seleccionados no estarán presentes en el Defensores del Chaco.

Nicolás presentó molestias físicas y no será consdierado por Lasarte; su hermano Paulo, en tanto, no fue citado por un desgarro en River Plate; e Isla, quien originalmente iba a jugar, está en cuarentena por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19.

 

Recuerda que el partido empezará a las 20:00 horas y lo podrás seguir en todas nuestras plataformas, y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.