Mamá de Arturo Vidal: Está muy motivado, con muchas ganas y fe

Doña Jaqueline Pardo confía plenamente en una victoria del equipo liderado por su hijo.

Mamá de Arturo Vidal: Está muy motivado, con muchas ganas y fe
Llévatelo:

Jacqueline Pardo tuvo esta semana un feliz reencuentro con su hijo Arturo Vidal, a quien vio muy motivado de cara a lo que será este jueves el duelo ante Venezuela en el último partido de la triple fecha clasificatoria de octubre.

Y con esa intuición de madre, don Jacqueline aseguró que vio al "King" muy entusiasmado con el duelo ante el elenco llanero.

"Sí, está muy motivado, con muchas ganas y fe, ustedes saben cómo es. A la selección ya le salieron los goles y van a seguir saliendo. Arturo lo da todo en la cancha. Vamos a ganar a Venezuela", dijo confiada en diálogo con Las Últimas Noticias.

Consultada respecto a los 14 años que lleva ya Vidal en la selección, Pardo fue clara: "Lo veo más grande, pero con el mismo orgullo. Lo siento con las mismas ganas del inicio, con todo lo que deja en la cancha, con toda su pachorrra, como un guerrero. Para mí no cambia mucho, siempre está jugando bien", expresó.

El duelo entre Chile y Venezuela se jugará desde las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y tú lo podrás seguir en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl

Así fue el reencuentro de Vidal con su madre hace un par de días

Imagen foto_00000001