Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte: El empate es bueno si lo ratificamos con una victoria ante Bolivia

El técnico de la selección chilena analizó la igualdad con Argentina en Clasificatorias.

Martín Lasarte: El empate es bueno si lo ratificamos con una victoria ante Bolivia
Llévatelo:

El uruguayo Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, valoró el empate 1-1 con Argentina en Clasificatorias, aunque afirmó que el punto conseguido será bueno si consiguen ratificarlo la próxima semana, el 8 de junio, con un triunfo ante Bolivia.

"Si se hace una lectura inicial, tuvimos dificultades, poco tiempo de trabajo y en ese marco el empate nos deja satisfecho. Pero el empate es bueno si lo ratificamos con una victoria ante Bolivia", apuntó el charrúa en la rueda de prensa posterior al partido.

En la misma línea, remarcó que el "vinimos a Argentina a buscar lo que necesitábamos", precisando que el partido con Bolivia es otra historia, sin dar detalles sobre los posibles esquemas que usará en Santiago.

Además, admitió que fue "un problema" para La Roja la ausencia de Arturo Vidal, quien se perdió el partido por contagiarse con Covid-19.

"Para nosotros fue un problema la ausencia de Arturo. Pero también le da una oportunidad para los que están golpeando la puerta y se quieren mostrar", aseveró.

Respecto a la gran actuación de Claudio Bravo, Lasarte evitó profundizar, aunque si manifestó su seguridad por el nivel de los porteros de La Roja.

"Tenemos la sensación que el arco de Chile está bien cubierto, más allá de la actuación de Claudio hoy día", sentenció.

Asimismo, admitió que "faltó atreverse más, jugar más vertical o con alguna diagonal más".

Finalmente, comentó que el objetivo ahora es "descansar y recuperar energías para el partido que viene", ante Bolivia el 8 de junio en San Carlos de Apoquindo.