Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte puso en duda la presencia de Charles Aránguiz ante Colombia

Además habló del estado de Luis Jiménez y Carlos Palacios para el choque con Colombia.

Martín Lasarte puso en duda la presencia de Charles Aránguiz ante Colombia
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, reconoció que el volante Charles Aránguiz quedó en estado "complicado" tras el partido con Ecuador, debido a un golpe que lo afectó, por lo que no se atrevió a sostener si estará presenta ante Colombia. Además, contó sobre los jugadores Carlos Palacios y Luis Jiménez, que estuvieron al margen del duelo ante la "Tri".

"En el caso de Charles Aránguiz es más complicado, porque sufrió un golpe en una zona donde ha tenido alguna dificultad, tiene la particularidad de querer siempre participar y eso hace que se recupere quizás antes que otros, pero sería prematuro dar una visión definitiva porque tengo que hablar con el doctor", indicó.

Luego, el uruguayo contó que el jugador de Palestino Luis Jiménez se perdió el compromiso con los dirigidos por Gustavo Alfaro, pues "tuvo una pequeña torcedura de tobillo. Quería estar, hizo lo posible, pero parecía prematuro acelerar su proceso".

"Ahora quedo contento de no haberlo hecho -apurado la recuperación- para que llegue al partido con Colombia en buena condición, al igual que Carlos Palacios", explicó.

Aránguiz dejó la cancha este domingo en el minuto 82 por Diego Valdés.