Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Lasarte tras caída ante Argentina: El partido era para un empate, no era para perder

El técnico de La Roja analizó la derrota ante la Albiceleste en Calama.

Martín Lasarte tras caída ante Argentina: El partido era para un empate, no era para perder
Llévatelo:

El técnico de La Roja, el uruguayo Martín Lasarte, analizó la derrota contra Argentina en el Zorros del Desierto, por la fecha 15 de Clasificatorias, e indicó que el partido era para tener un empate, ya que lograron "poner en problemas" a la albiceleste.

"Sinceramente, soy bastante autocrítico, pero el partido era para un empate, no era para perder. Cometimos algún error, la que tuvimos la materializamos, las otras el arquero de ellos estuvo bien", aseguró.

Además, sostuvo que la altura no perjudicó el rendimiento del equipo.

"Creo que nos costó al principio, pero al equipo lo vi bien. Nos faltó precisión en situaciones puntuales. No creo que la altura fuera un problema. Nos estamos adaptando para lo que viene después", indicó, en relación a la visita a Bolivia en La Paz, el martes 1 de febrero.

Por último, elogió a Argentina y valoró que Chile pudiera anotar un gol contra ellos, que llevaban seis partidos con el pórtico invicto.

"Los pusimos en problemas, pero no es consuelo de nada, porque necesitábamos ganar", concluyó.