Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla: La generación dorada no se va a rendir

El "Huaso" fue figura con un gol y una asistencia ante Paraguay.

Foto: EFE Mauricio Isla: La generación dorada no se va a rendir
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla, figura al anotar un gol y dar una asistencia (a Ben Brereton) en el triunfo por 2-0 ante Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, destacó la buena actuación del equipo y aseguró que los experimentados seguirán luchando por aportar al equipo.

Isla dijo en diálogo con la transmisión oficial del encuentro que "hay cosas que a nosotros nos lastiman mucho. Son muy difíciles las Clasificatorias, lo sabemos, hemos tenido partidos muy malos, pero la generación dorada no se va a rendir, vamos a seguir luchando hasta el final".

"Estamos en una instancia en la que las cosas son difíciles, hoy era necesario ganar, veníamos de un partido que no fue bueno para nosotros, pero vamos a seguir luchando hasta el final. La generación ha tenido momentos buenos y malos, hay jóvenes que vienen integrándose, entrenadores nuevos, pero nosotros vamos a mandar un mensaje siempre. Queremos ir al Mundial para tratar de terminar de esa forma la generación y darle una alegría a nuestro pueblo", añadió en la misma linea.

También valoró el aporte de Brereton: "Da mucha más alegría por Ben, una persona que no habla nuestro idioma, que se está integrando de la mejor manera, querido por todos en el grupo, absolutamente por todos, porque es humilde. Se adaptó de la mejor forma, lo más rápido posible, en el grupo lo queremos demasiado. Lo demostró haciendo goles, pero también corriendo y luchando".

Sobre los lives de Instagram, el "Huaso" señaló que "es tratar de compartir con la gente. Tratamos de no preocuparnos mucho de quienes nos atacan o que nos matan. Vamos a seguir haciendo absolutamente lo mismo, luchar hasta el final. Hoy era muy importante, veníamos de un partido muy malo, nosotros sabemos cuando estamos bien y cuando estamos mal, pero nos entegaremos por todo".

Junto con esto, destacó el aliento del público: "El estadio fue fundamental para nosotros, cuando vienes de muchas derrotas a veces la gente no te apoya, pero hoy sí lo hicieron, desde el hotel hasta acá, nos dieron ganas, espíritu, confianza y después nosotros lo demostramos en la cancha, con un rival muy difícil, pero lo más importante es que obtuvimos los tres puntos".

Finalmente sobre su gol, expresó que "había que pegarle al arco. Se lo dedico a mis hijas Martina y Luz. El partido del jueves será más importante que este".

Chile juega ante Venezuela el jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.