No fueron deportados: Jugadores argentinos lograron dejar Brasil tras declarar

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía no tuvieron mayores inconvenientes tras el escándalo.

Foto: AFA No fueron deportados: Jugadores argentinos lograron dejar Brasil tras declarar
Llévatelo:

Tras el escandaloso duelo suspendido entre Brasil y Argentina por la fecha 6 de las Clasificatorias en el que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) interrumpió el partido con una orden para deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, los futbolistas pudieron viajar sin problemas a Buenos Aires tras entregar una declaración a las autoridades locales. 

Los futbolistas que militan en el torneo inglés lograron dejar Brasil sin problemas junto al resto del plantel, tras la intevención del embajador Daniel Scioli.

Fue el propio representante argentino en Brasil el que comunicó la esperada noticia con una fotografía en redes sociales. "Ya finalizando los trámites en el aeropuerto de San Pablo para que puedan regresar todos juntos al país".

En lo inmediato, Martínez y Buendía viajarán a Croacia para luego trasladarse a Inglaterra, mientras Lo Celso y Romero, ambos jugadores de Tottenham aún no definen si podrán estar el jueves ante Bolivia.