Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paraguay recibe a Venezuela con la obligación de ganar para seguir en la pelea en Clasificatorias

La selección dirigida por Eduardo Berizzo tiene ocho puntos.

Foto: @albirroja Paraguay recibe a Venezuela con la obligación de ganar para seguir en la pelea en Clasificatorias
Llévatelo:

Paraguay recibe este jueves a Venezuela en Asunción, desde las 19:30 horas, con la obligación de sumar tres puntos que le permitan ilusionarse con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Los locales solo han ganado uno de los ocho partidos disputados, precisamente contra Venezuela de visita, por lo que necesitan con urgencia una victoria tras un empate 1-1 ante Colombia.

Además, un triunfo permitiría sumar confianza tras una lluvia de críticas en contra del entrenador Eduardo Berizzo por la irregularidad del equipo.

El ex ayudante de la Roja no contará con el lesionado Robert Piris Da Motta, pero recuperará a Junior Alonso que estaba suspendido por tarjetas amarillas.

La probable formación de la "Albirroja" será con Antony Silva; Santiago Arzamendia, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Robert Rojas; Alejandro Romero, Mathias Villasanti, Héctor Martínez y Lorenzo Melgarejo; Ángel Romero y Sebastián Romero.

Los venezolanos, por su parte, vienen de caer 1-0 Perú en Lima y se mantienen como colistas con solo cuatro unidades.

Pese a eso, el entrenador Leonardo González destacó la entrega de sus dirigidos ante el conjunto "incaico" tras jugar gran parte del encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Tomás Rincón.

El once probable de la "Vinotinto" será con Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno y Óscar González; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Eduard Bello; John Murillo y Eric Ramírez.

El choque se jugará en el Estadio "Defensores del Chaco", será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.