Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú y Venezuela chocan en Lima con la obligación de ganar para recuperar posiciones en las Clasificatorias

Las dos selecciones están en la parte baja de la tabla rumbo a Qatar 2022.

Foto: EFE Perú y Venezuela chocan en Lima con la obligación de ganar para recuperar posiciones en las Clasificatorias
Llévatelo:

Perú y Venezuela se miden este domingo en el Estadio Nacional de Lima con la obligación de ganar para salir del fondo en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Los locales llegan al encuentro en la penúltima posición de la tabla, con cinco puntos, mientras que la "Vinotinto" lo hará en la última, con solo cuatro unidades.

La selección dirigida por Ricardo Gareca empató 1-1 ante Uruguay como local en la última jornada y necesita sumar confianza ante sus hinchas. 

La probable oncena de la selección incaica será con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero (o Gianluca Lapadula).

Venezuela, en tanto, viene de una dura caída 1-3 ante Venezuela y llega con la ilusión de rescatar un buen resultado que le permita salir del incómodo último lugar

La selección dirigida por el interino Leonardo González sumó a su concentración al defensa Francisco La Mantia, del Deportivo La Guaira, luego de sufrir las bajas de José Manuel Velázquez, por lesión, y de Adrián Martínez, por expulsión.

Los venezolanos formarán con Wuilker Fariñez, Oscar González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Alexander González, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón, Josef Martínez y Eric Ramírez.

El duelo se jugará este domingo a partir de las 22:00 horas de Chile (01:00 GMT), será arbitrado por el ecuatoriano Leonardo González y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.