Prensa destapó supuesta pelea entre colombianos James Rodríguez y Jefferson Lerma

Según las versiones periodísticas, ambos jugadores pelearon en camarines tras la caída ante Ecuador.

Prensa destapó supuesta pelea entre colombianos James Rodríguez y Jefferson Lerma
Llévatelo:

La prensa colombiana destapó un supuesto escándalo protagonizado por los seleccionados James Rodríguez y Jefferson Lerma una vez que se consumó la dura caída 6-1 ante Ecuador en Quito, por Clasificatorias.

Según reveló el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, los dos futbolistas llegaron a los golpes en vestuarios tras el compromiso del martes pasado.

"Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos", advirtió el profesional.

Los nombres fueron dados a conocer por Caracol Radio, donde se agregó que hay grupos enfrentados dentro del equipo "cafetero".

En tanto, en RCN Radio afirmaron que "un asistente le avisó al DT Carlos Queiroz que había pelea... La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores".

"Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo", completaron en el medio.