Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Gareca: Enfrentamos a una selección difícil, era importante ganar

Destacó el trabajo realizado por Jefferson Farfán.

Ricardo Gareca: Enfrentamos a una selección difícil, era importante ganar
Llévatelo:

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó que el duelo ante Chile era importante ganarlo tomando en cuenta que necesitaban mejorar la posición en la tabla de las Clasificatorias a Qatar 2022.

"Enfrentábamos a una selección muy difícil. Era necesario ganar y se pudo ganar. Eso es importante. Ahora a esperar que los muchachos se vayan recuperando de a poco", señaló para luego destacar la incorporación de Jefferson Farfán, que volvió al equipo tras una larga ausencia.

"El está con ganas, trabajando bien, él y sus compañeros se esfuerzan para recuperarse y estar de la mejor manera. Jefferson viene trabajando bien. Creemos que va a ir mejorando con el correr del tiempo", dijo, para reiterar posteriormente que "era importante ganar, aunque sabemos que tenemos que seguir mejorando".

Finalmente, puso en duda la participación de Gianluca Lapadula en el próximo desafío, ante Bolivia: "Estas triples fechas son agotadoras para los jugadores, los viajes, lo que sucede en Sudamérica, así que esperaremos que estén en plenitud. Ahora ver cómo terminaron y cómo se van recuperando a través de sus inconvenientes", señaló.