Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda y la necesidad de Colombia ante Chile: Esperamos sumar en casa para estar más tranquilos

El ex DT de La Roja comentó que no está conforme con el empate 1-1 ante Paraguay en Asunción.

Foto: EFE Rueda y la necesidad de Colombia ante Chile: Esperamos sumar en casa para estar más tranquilos
Llévatelo:

El director técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, lamentó el empate 1-1 contra Paraguay en Asunción, por las Clasificatorias, y sostuvo que contra Chile, su ex selección, su escuadra tiene la obligación de sumar.

Rueda dijo en conferencia de prensa sobre sus dos últimos empates que "visitar La Paz (ante Bolivia) no es fácil, Paraguay tampoco. Esperamos sumar en casa para estar más tranquilos (frente a La Roja)".

Además, de cara al duelo contra el "Equipo de Todos" señaló que "esperamos contar con (David) Ospina y (Juan Guillermo) Cuadrado y que no sean solicitados en sus clubes", luego de que Davinson Sánchez (suspendido) sí fuera pedido por Tottenham.

Puntualizando sobre la igualdad ante la "albirroja", aseguró que "nunca estamos tranquilos y más cuando estamos en este camino. Siempre queremos más. Tenemos una necesidad de sumar puntos en la cancha".

"Falta estar finos en la finalización. Quizás por ahí pasa el déficit que tenemos. En estos partidos tuvimos varias situaciones de juego para anotar. Pero nos hace falta precisión", cerró.

El duelo de Colombia ante Chile será el jueves a las 18:00 horas (21:00 GMT).