Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección venezolana acusó que autoridades chilenas no permitieron salida para entrenar en el Monumental

La "Vinotinto" remarcó que ha cumplido con los protocolos contra el Covid-19.

La práctica estaba programada para las 17:00 horas en el estadio de Colo Colo.

Selección venezolana acusó que autoridades chilenas no permitieron salida para entrenar en el Monumental
Llévatelo:

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó por medio de un comunicado que las autoridades sanitarias de Chile no permitieron que la selección pudiera dejar el hotel de concentración para entrenar durante este martes en el Estadio Monumental, de cara al duelo que tendrán con La Roja.

La FVF remarcó en su mensaje que han cumplido con los tiempos y formas establecidas por los protocolos contra el Covid-19, pero aún así no han recibido el permiso de las autoridades sanitarias de nuestro país.

Del mismo modo, apuntan que la selección, cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago, presentó "la totalidad de sus pruebas con resultado negativo", y que, además, en el hotel de concentración también se realizaron pruebas y estas también "arrojaron resultados negativos".

El equipo venezolano ha estado esperando desde primeras horas de esta jornada la resolución para poder entrenar y así preparar el compromiso que tendrán contra La Roja el jueves 14 de octubre, en San Carlos de Apoquindo, por las Clasificatorias.

Este comunicado fue emitido a las 17:01 horas, horario en que estaba programado el entrenamiento de la "vinotinto" en el estadio de Colo Colo.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, la selección venezolana no ha sido autorizada a salir entrenar porque hay integrantes de la delegación que no tienen su esquema completo de vacunación.